Email central@estudiaennorteamerica.com | Llamar CAN +1.604.5000744 | USA USA +1.323.3252954 | IMG COL +57.300.204.1175

Francés general

Los programas de francés general son aquellos que se enfocan en todas las habilidades del idioma como lo son la redacción, pronunciación, escritura, comprensión de lectura, expresión oral y vocabulario.

Realizar un programa de inmersión en el país donde se habla francés es sin lugar a duda la mejor y más eficiente forma de aprender el idioma no solo porque estarás expuesto casi las 24 horas del día a vocabulario utilizado en la vida cotidiana sino porque también aprenderás únicas formas de expresar una idea.

Tus profesores serán canadienses nativos, quienes se han preparado profesionalmente para enseñarte de forma didáctica y efectiva por medio de grupos pequeños que no superan los 16 estudiantes por salón.

Aparte de conocer y hacer amigos de todo el mundo por medio del francés podrás visitar las mas pintorescas ciudades de la provincia de Quebec en Canadá, en donde el francés es el único idioma.

Para realizar un programa de francés no necesitas contar con conocimientos previos, es posible iniciar desde ceros. Durante el primer día de clases el instituto de idiomas elegido realizara un test para conocer tu nivel actual y así ubicarte en el nivel de francés apropiado. Se cuenta con niveles desde los básicos hasta los más avanzados.

Al finalizar el programa cada estudiante obtiene su certificado que indicará el nivel alcanzado del idioma.

Pour une véritable immersion française au Canada!

 

Algunas de las intensidades horarias de francés general más solicitadas son:

 

Francés Standard

Ofrece una intensidad horaria de 15 horas de clase a la semana aproximadamente, tomando 3 horas de clase al día. Esta intensidad horaria se enfoca principalmente en las habilidades básicas del idioma. Recomendado para estudiantes que desean combinar sus vacaciones con estudios de francés.

Francés Intensivo

 Ofrece una intensidad horaria de 22.5 horas de clase a la semana aproximadamente. En es posible combinarlo con talleres en temas variados que van desde vocabulario de negocios hasta conversación (Dependiendo del nivel actual del estudiante) y clases de preparación de exámenes.

Francés Súper -Intensivo

Ofrece una intensidad horaria de 27.5 horas de clase a la semana aproximadamente.  Esto permite que el estudiante este expuesto a 5.5 horas diarias de clase, aumentando las oportunidades de obtener más vocabulario y obtener más entrenamiento en los componentes básicos del idioma. Este programa se combina generalmente con talleres en temas variados que van desde vocabulario de negocios hasta conversación (Dependiendo del nivel actual del estudiante) y clases de preparación de exámenes, además de clases semi-privadas. Esta intensidad es la máxima en programas de francés general.

frenchstudents

Inglés intensivo

Inglés Intensivo :

Francés intensivo

Preparación IELTS :

Quebec City, QC, Canadá

Francés Intensivo :
Octubre 2021
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
  1. Nombre *
    * Escriba su nombre
  2. Correo electronico *
    * Por favor escriba un nombre de Email correcto
  3. Mensaje *
    * Escriba su mensaje

Contacta un asesor

Encuentra asesoría gratis y todo el acompañamiento

Contact Person 57 300 204 1175