Email central@estudiaennorteamerica.com | Llamar CAN +1.604.5000744 | USA USA +1.323.3252954 | IMG COL +57.300.204.1175

Programas de inmersión

Aprender y dominar el inglés se ha convertido en uno de los retos más importantes para cualquier persona. En lo profesional te hace más competitivo al poderte relacionar en mercados extranjeros. En lo personal te habré puertas a explorar el mundo conociendo diferentes culturas y viviendo experiencias únicas.

Estudiar inglés mediante programas de inmersión en el país donde se habla te ofrece que el aprendizaje sea más práctico, rápido y duradero pues te expones a utilizarlo la mayor parte del día mediante situaciones reales de la vida diaria. Componentes como la fluidez, pronunciación y el conocimiento de expresiones conocidas como “Slang” se adquieren casi por defecto, pues estas nunca podrás encontrarlas en un libro, solo haciendo parte de la experiencia.

 

¡Vive la mejor experiencia de tu vida aprendiendo inglés en Norte América!

 

Los programas de Ingles general son aquellos que se enfocan en todas las habilidades del idioma como lo son la redacción, pronunciación, escritura, comprensión de lectura, expresión oral y vocabulario.  Se ofrecen niveles de instrucción básicos y avanzados.

Tu nivel de inglés actual será comprobado el primer día de clases mediante un examen escrito y una entrevista, por medio del resultado se te ubicará en el nivel de inglés correspondiente. El tiempo promedio de preparación es de 6 meses a 1 año.  Fechas de inicio durante todo el año.

Algunos de las intensidades horarias de inglés general más solicitadas son:

 

Ingles General

Ofrece una intensidad horaria de 20 horas de clase a la semana aproximadamente, tomando 4 horas de clase al día. Esta intensidad horaria se enfoca principalmente en las habilidades básicas del idioma. Recomendado para estudiantes que desean combinar sus vacaciones con estudios de inglés.

 

Ingles Intensivo 

Ofrece una intensidad horaria de 25 horas de clase a la semana aproximadamente. En muchas ocasiones es posible combinarlo con clases electivas en temas variados que van desde vocabulario de negocios hasta cultura americana (Dependiendo del nivel actual del estudiante) y clases de preparación de exámenes.

 

Ingles Súper -Intensivo

Ofrece una intensidad horaria de 30 horas de clase a la semana aproximadamente.  Esto permite que el estudiante este expuesto a 6 horas diarias de clase, aumentando las oportunidades de obtener más vocabulario y obtener más entrenamiento en los componentes básicos del idioma. Este programa se combina generalmente con clases electivas en temas variados que van desde vocabulario de negocios hasta cultura americana (Dependiendo del nivel actual del estudiante) y clases de preparación de exámenes. Esta intensidad es la máxima en programas de inglés general.

 

student1

Recibe nuestros boletines

  1. Nombre *
    * Escriba su nombre
  2. Correo electronico *
    * Por favor escriba un nombre de Email correcto
  3. Mensaje *
    * Escriba su mensaje

Comentarios recientes

Conectate con un asesor...

Cuéntanos todas tus inquietudes

Contact Person 57 300 204 1175