Email central@estudiaennorteamerica.com | Llamar CAN +1.604.5000744 | USA USA +1.323.3252954 | IMG COL +57.300.204.1175

PREPARACIÓN DE EXAMENES

Los programas de preparación de exámenes son aquellos que te entrenan en la presentación de exámenes estandarizados de Francés reconocidos internacionalmente; generalmente solicitados para procesos de aplicación a programas universitarios en el exterior, procesos de contratación o procesos de inmigración específicos para Canadá.

Estos programas te ofrecen una guía con información detallada de la estructura del examen requerido, simulacros previos de entrenamiento y la explicación detallada de la estructura de calificación.

Estos programas requieren que al momento de la inscripción cuentes con un nivel de francés medio-alto que te permita sacar el mayor provecho. El tiempo de preparación promedio es de 4 - 8 semanas. Fechas de inicio específicas para este tipo de programas.

Tomar un programa de preparación es el camino seguro hacia el éxito en el examen.

Los programas de preparación más solicitados están basados en los siguientes exámenes:

 

  • DELF – Diplôme d’Etudes en Langue Française

Solicitado en su mayoría para procesos de contratación internacional y para procesos de aplicación a universidades de habla francesa.

  • TEF

El test de Evaluación de Francés internacional (TEF) evalúa y certifica la aptitud de las personas no – francófonas para comunicarse en un contexto profesional y en intercambios internacionales.

  • TEFAQ

Evalúa el conocimiento general del idioma francés por medio de la comprensión de lectura y las habilidades de expresión oral. Usado para propósitos de inmigración a Canadá, con gran demanda en los programas de inmigración de la provincia de Quebec, además utilizado en negocios y propósitos generales.

 

Contamos con más programas de preparación en exámenes específicos, si no encuentras aquí el programa de preparación que estás buscando por favor contáctanos.

Contacta un asesor

Recibe asesoría personalizada gratis

Contact Person 57 300 204 1175